lunes, 16 de noviembre de 2015

Sueños con Seres Queridos que ya Fallecierón

Unknown | 8:16 a.m. | |
El proceso de duelo, puede ser un factor que influye en los sueños que tenemos con  nuestros seres queridos que fallecieron, pero. ¿Qué pasa cuando ya superamos la fase de duelo y aún seguimos soñando con ellos?,

Los sueños sin duda podrían convertirse en una  especie de  portal entre dos mundos, el astral y el consciente, así como también la mente puede usar los sueños como un repaso de lo que hicimos en el día, e incluso como un reflejo de nuestros temores y deseos; el alma también en su estado inconsciente y más puro puede llevarnos hacia un encuentro con aquellos que partieron,  no se trata de un asunto de moverse sino más bien de sentir. Sentir qué o cómo, no es más importante que el motivo. ¿Acaso  una madre no siente cuando un hijo suyo está sufriendo?. Los sueños que tenemos con nuestros seres queridos pueden ser un encuentro astral, siempre y cuando se sucedan de la siguiente manera.

  • El sueño debe suceder en un ambiente que produzca sentimientos de paz.

  • Los mensajes que nuestro ser querido nos de, puede que no sean claros, pero siempre tendrán un toque espiritual y por lo mismo reflejaran un buen consejo, o  simplemente será algo que nos ayude.

  • Siempre los veremos como si estuvieran en su mejor momento.

  • Por lo general se trata de sueños lúcidos, son los que recordamos al despertar como si hubiera sido real.

  • Casi siempre se dan al amanecer para que puedan ser recordados con mayor claridad.

Como alguna vez les dije el alma lleva su propio proceso, al igual que nosotros tenemos nuestras tareas en este mundo ellos tienen sus "trabajos" por decirle de alguna manera, además  verán si es prudente o no presentarse en nuestros sueños si esto no será motivo para que retrocedamos en el proceso de duelo y si en vez de hacernos un bien podría perjudicarnos de alguna manera, ellos no se presentaran.

Así el sentir más puro y profundo puede llevarnos a un puente de encuentro solo para confirmar cuan grande es el amor y que la muerte no es más que el paso de un estado a otro, seguimos caminado con "Paso de Almas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Search