jueves, 5 de marzo de 2015

Sucesos Paranormales

Unknown | 7:38 a.m. |
La curiosidad es algo nato de la raza humana y también es la razón del éxito evolutivo que hemos tenido como especie, claro esto unido a el razonamiento lógico. Buscar el porque de los eventos que nos rodean.

Por lo general quien a experimentado alguna vez un fenómeno paranormal tiene dos caminos encontrar respuestas o quedarse en fase de negación. Si estas aquí eres uno de los valientes que a superado la fase de negación.

Partamos del punto que somos energía y estamos rodeados de energía, aquí hoy en este plano, en este cuerpo manifestando tu ser en contacto con el mundo. El cuerpo tiene un ciclo como tal un inicio y final. pero la energía como es no se mantiene en un ciclo más  bien se transforma, ya sin un cuerpo debe adaptarse a un nuevo espacio, plano o realidad. Cuando la energía abandona definitivamente un cuerpo debería avanzar a lo que llamo la luz, muchos deciden quedarse entonces tratan de permanecer cerca y se quedan bagando entre planos sin pertenecer por completo a uno u otro lugar muchas culturas han dado un nombre a esto y eso ya depende de su idiosincrasia (purgatorio, almas en pena etc) con el tiempo reúnen suficiente energia y aprenden a manifestarse por medio de los fenómenos paranormales, antes de avanzar quiero que sepan que la energia que obtienen y como la obtienen depende de que es lo que los domina hablemos negativa o positiva. Siempre una presencia negativa produce miedo y rechazo, por lo mismo que se alimenta de miedo temor y sentimientos negativos lo que buscará es reproducir estas sensaciones para fijarse como un parásito. Hay otra clase de presencia que digamos son más elevadas, estas no producen miedo.


Si has experimentado alguna vez movimiento de objetos o alguna clase de fenómeno paranormal como ruido inexplicable e incluso un aroma sin origen (perfume, cigarrillo, olor azufre, etc),,.Mi concejo es que no trates de establecer contacto. Si no sabes en lo que te metes has una oración y enciende una vela por el descanso de la presencia, porque ellos deben avanzar no es justo que permanezcan viendo sin ser vistos, escuchando sin ser escuchados. Permitirles que  encuentren la luz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Search