martes, 9 de diciembre de 2014

REENCARNACIÓN

Unknown | 10:07 a.m. |
Negar la existencia del alma; es decir que un ser es solamente un cuerpo que se marchita, una flor que se seca o un suspiro que se va.

A través de la historia se ha tenido conocimiento de casos que han dejado más preguntas que respuestas; hechos que sacan a la luz vivencias que serian imposibles de asociar con una sola existencia, el conocimiento de lugares que nunca visitaron, personas que existieron en otro tiempo y que sería imposible que hubieren podido conocer en esta vida.

Evidencias registradas por el profesor Ian Stevenson.



En el curso de las investigaciones que realizó en el sudeste de Alaska, entre los indios Tlingit, el profesor Stevenson estudio el caso del joven Jimmy Svenson en Sittka. A la edad de dos años, Jimmy empezó a hablar de Jhon Cisko, el hermano de su madre. Cisko había vivido en una pequeña localidad, en Klukwan, varios cientos de millas lejos de Sittka. Era un bebedor. Se le había visto por última vez dos años antes del nacimiento de Jimmy Svenson. Se montó en su bote con dos mujeres y enfiló hacia la mar. Unas horas más tarde, encontraron el bote en la costa


  •  La investigación había concluido que el bote se había llenado de agua antes que sus ocupantes, al parecer borrachos, se percataran de ello. Los cuerpos de las dos mujeres fueron encontrados cerca del bote, pero el Cisko no fue devuelto por el mar. Su hermana tenía la convicción de que las dos mujeres lo habían asesinado por celos
  • Al nacer Jimmy tenía cuatro cicatrices redondas en el bajo vientre. El profesor Stevenson examinó a Jimmy que, en el intervalo, había cumplido nueve años. Según sus resultados las cicatrices parecían heridas casi curadas que hubieran sido causadas por proyectiles. En esa época, Jimmy ya no podía acordarse de haber vivido con el nombre de Cisko.

Muchas de las respuestas que estas buscando pueden estar ocultas en fragmentos de otra existencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Search