sábado, 12 de septiembre de 2015

Experiencias en el umbral de la muerte

Unknown | 8:05 a.m. | |
Hace poco leí el testimonio del  Dr. Eben Alexander sobre su experiencia cercana a la muerte, me pareció interesante analizar su punto de vista ya que él era una de las personas más escépticas en creer que había algo después de la muerte, eso hasta que en  el 2008, sufrió una meningitis bacteriana que detuvo la actividad de algunas áreas de su cerebro, causándole un coma profundo.

Tras regresar de su E.C.M cambió radicalmente de forma de pensar, al punto que hoy se dedica atestiguar que la muerte es un espejismo y que hay un reencuentro después de la vida.

Una E.C.M cambia a una persona, sin duda, la muerte la toca y luego la regresa diferente. Mientras pensaba eso como cuando tengo preguntas que suelto al aire y que ese ángel que me escucha siempre se encarga de responder. Llegó así una misteriosa mujer a mi izquierda admirada por que el chico de alado estaba tatuado una calavera, verán; a mi me interesó mucho más indagar sobre los motivos por los cuales ella se sentía tan preocupada por ese asunto.

Su nombre era Luisa, mayor de 50 años, antes había sido una afamada cantante  hoy era una importante líder religiosa en su comunidad. Su vida había dado un giro radical tras un paro cardíaco a la edad de 40 años, del que cuenta su espíritu viajo a un lugar que ella llama "INFIERNO". La preocupación que sentía era porque ahora hacia exorcismos y que según ella había visto muchas posesiones en muchachos tatuados símbolos similares a el tatuaje del chico. En ese punto tenia mucha discrepancia, sin embargo trate de conciliar internamente su punto de vista con los mios.

  • Lo que ella llama "INFIERNO" si es existe, muchas religiones le denominan así otros "BAJO ASTRAL " .
  • Posesión si es posible, hay energía muy pesada y entes de maldad pura si encuentran una puerta abierta se adhieren como parásitos o en casos más graves toman posesión del cuerpo físico de una persona, existen casos documentados.
  • Creo profundamente, en el poder de la oración, cuando se hace de corazón.
  • La luz siempre vence a la obscuridad.
Regresando a Luisa poco después llegó a recogerle una chica que se veía muy agradecida supe que era una de las personas a las que había ayudado, sin duda hay mucho más que hablar de ella, sin duda les hablaré más adelante.

Dos experiencias similares pero separadas, el cielo y el infierno escepticismo y desinterés, dos personas que regresaron cambiadas, mucho más cercanas a su lado espiritual, mucho más consientes de su papel en está vida. En mi caso se mantiene la pregunta...¿ Fue el coma lo que me hizo quien soy, fue mi casta o quizas fue todo?. Espero algún día hallar más respuestas si es así de seguro se los contaré, mientras tanto sigo caminando con Paso de Almas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Search