lunes, 8 de diciembre de 2014

RAZONES POR LAS QUE UN ALMA NO ASCIENDE

Unknown | 2:59 p.m. |
Cuando el alma no acepta que debe seguir se queda en este plano deambulando; las razones pueden variar dependiendo del caso.

No significa que todos los que hayan pasado por una situación similar decidan  quedarse.



DOLOR DE LOS FAMILIARES

Muchas veces al desprenderse del cuerpo, el alma o la energía como quieran llamarle puede sentir el dolor de los familiares, en un lapso cuando aun no se tiene plena consciencia del nuevo estado algo confuso, piensan que podrán mantenerse de alguna manera presentes en su vida. Para ellos puede ser frustrante ya que pueden ver oír pero no pueden comunicarse.

ACCIDENTE SÚBITO O ASESINATO

Cuando una persona muere por un accidente aunque aclaro en todos los casos, somos asistidos en el momento de la muerte por un ser de luz. Como en toda etapa esta presente el libre alberdrio y cada quien decide si aceptar la ayuda o quedarse bagando como si aun viviera; pasa algo similar al duelo de los seres queridos, hasta que el alma llega a un punto de aceptación y decide ascender a el plano correspondiente.

Recuerdo el caso de una Señora que perdió a su pareja por una bala perdida; me contó que su esposo fumaba un cigarrillo antes de entrar a casa siempre a las 6 de la tarde. Meses después de la muerte se podía percibir a la misma hora el aroma a cigarrillo aun cuando no hubiera nadie en la casa.

MIEDO O TEMOR


Cuando un alma que no ha obrado de una manera correcta en la tierra o que piensa que ha hecho algo mal y teme al juicio prefiere quedarse bagando por este plano. En  los casos mas graves cuando se han sumido en la obscuridad en vida; desean seguir en este mismo sendero y buscarán de gente viva que haga las mismas cosas que hacían en vida para alimentarse de esa energía negativa; siguiéndoles como parásitos.
La idea que nos siembran del infierno como un lugar; más bien pienso que nosotros mismos creamos nuestro propio infierno.

Sí existe un juicio y no es un juez implacable, con deseos de castigar; más bien es la de un padre amoroso que hará ver que fue lo malo que hicimos y si ha sido así nos hará regresar para pasar por el mismo daño y así aprender. "Ama a tu prójimo como a ti mismo"



Imagen tomada de internet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Search